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Repositorio Institucional del Tecnológico Nacional de México (RI - TecNM)
Buscar por Autor BERNAL OLVERA, JUAN VICTOR%252394
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2022-04-20
ANALISIS DEL IMPACTO NEGATIVO EN LA CALIDAD DE ATENCION A CLIENTES POR BACKORDERS EN ALMACENES MEXICO TVH
BERNAL OLVERA, JUAN VICTOR%252394
;
RIVAS ALVAREZ, ITZEL YARIM
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BERNAL OLVERA, JUAN VICTOR%252394
2022-05-16
ANALISIS ESTADISTICO DE LA TENDENCIA DE CONTAJIOS Y PRACTICA SANITARIA EN LA PROPAGACION DEL VIRUS SARS COV-2
BERNAL OLVERA, JUAN VICTOR%252394
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VAZQUEZ PALOMEQUE, ERNESTO
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BERNAL OLVERA, JUAN VICTOR%252394
2022-12-02
APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTAS AMEF COMO MEJORA DEL PROCESO DE ACONDICIONAMIENTO DE FRUTAS VERDURAS Y HORTALIZAS FRESCAS DENTRO DE UN OPERADOR LOGISTICO
BERNAL OLVERA, JUAN VICTOR%252394
;
MONTALVO RAMIREZ, MISAEL EDEN
;
BERNAL OLVERA, JUAN VICTOR%252394
2022-08-01
IMPACTO DE LA TECNOLOGIA EN EL PPAP DENTRO DE UNA EMPRESA METAL MECANICA
BERNAL OLVERA, JUAN VICTOR%252394
;
PARRA GALEANA, RAMON ALEJANDRO
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BERNAL OLVERA, JUAN VICTOR%252394
2023-11-24
MEJORA DE PROCESOS DE ATENCIÓN A FALLAS EN EL SERVICIO DE UNA EMPRESA DE TELEFONÍA EN MÉXICO
BERNAL OLVERA, JUAN VICTOR%252394
;
CRUZ JUAEZ, JORGE RAUL
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BERNAL OLVERA, JUAN VICTOR%252394