Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1208
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNEGRETE ANOTA, ASAHI-
dc.contributor.advisorFONSECA GUZMAN, EDITH-
dc.contributor.authorCAPI CATEMAXCA, BRISEIDA DEL CARMEN-
dc.contributor.authorXALA MIXTEGA, URIEL-
dc.creatorCAPI CATEMAXCA, BRISEIDA DEL CARMEN-
dc.creatorXALA MIXTEGA, URIEL-
dc.date.accessioned2021-05-31T19:02:23Z-
dc.date.available2021-05-31T19:02:23Z-
dc.date.issued2021-03-08-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1208-
dc.descriptionRESUMEN El presente proyecto se realiza en la tienda Movere Sport ubicada en la ciudad de San Andrés Tuxtla, su principal objetivo es el diseño de un Plan de Marketing. La problemática actual de la empresa es la disminución de rentabilidad, de sus ventas y su utilidad, por ello se propone el diseño de estrategias, lo que conlleva al diseño de un plan de marketing que le permita ingresar a nuevos mercados y establecer objetivos estratégicos para mejorar la comercialización del producto, la atención y servicio que brindan a los clientes. En primer lugar, se realizarán un instrumento de recolección de datos que ayudara a conocer las necesidades de los clientes, la posición de la empresa en la ciudad y el por qué se han disminuido las ventas. Posteriormente se llevará a cabo una investigación de mercado y se plantearan las estrategias que sean necesarias para poder llevar ayudar a cumplir el objetivo del presente proyecto de investigación, tomando en cuenta la situación actual de la empresa. Y por último se diseñara el Plan de Marketing que ayudará a la promoción y publicidad de los productos que oferta, incrementando sus operaciones y como consecuencia sus ingresos económicos, a su vez ayudará a la empresa a ganar reconocimiento y ser más competitiva en el mercado, implementando las estrategias específicas, realizando un seguimiento continuo, esforzarse por seguir implementando estrategias innovadoras cada día y buscar el reconocimiento por su calidad, imagen corporativa y agilidad.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.other161U0359_IGEMes_MX
dc.subject.other161U0410_IGEMes_MX
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA MOVERE SPORTes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorHERNANDEZ RUIZ, IRMA DE JESUS-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtlaes_MX
Appears in Collections:Ingeniería Electromecánica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
161U0410 Y 161U0359 PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA MOVERE SPORT.pdfTESIS2.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons