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dc.contributor.advisorFONSECA GUZMAN, EDITH-
dc.contributor.advisorMARTINEZ PELAYO, DINORAH-
dc.contributor.authorCARBALLO MOLINA, ALICIA-
dc.contributor.authorFAUSTO MALAGA, ANA MELISSA-
dc.creatorCARBALLO MOLINA, ALICIA-
dc.creatorFAUSTO MALAGA, ANA MELISSA-
dc.date.accessioned2021-06-01T17:59:51Z-
dc.date.available2021-06-01T17:59:51Z-
dc.date.issued2021-03-08-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1215-
dc.descriptionHoy en día la competitividad de las empresas es cada vez mayor debido a la complejidad que tiene brindarles un buen servicio a los clientes. Esta complejidad está ligada a las exigencias de cada uno de ellos y a lo cambiante que puede llegar a ser sus gustos. La adaptación de las empresas ha pasado a ser uno de los principales objetivos sin importar el giro al que esta pertenezca, ya que regularmente toda empresa lo que busca es el crecimiento económico y ha dejado de lado el valor que tienen los clientes. Por tal motivo se realiza el plan de fidelización de clientes para la empresa Movere Sport implementando estrategias específicas para que pueda lograr clientes fieles para ello se realizó el presente proyecto que contiene IV capítulos: Capítulo I: Generalidades del proyecto, se habla de los problemas a resolver dentro de la empresa priorizando cada uno de ellos estableciendo estrategias para lograr la fidelización de los clientes, la descripción de la empresa, el área en la cual se enfoca el proyecto y el problema principal a resolver. Se establecieron objetivos específicos para tener clientes fieles. Capítulo II: Fundamentos teóricos, en el cual se dan antecedentes de los planes de fidelización y definiciones para comprender cada uno de los términos del proyecto. Capítulo III: Metodología, se presentan las actividades realizadas durante la implementación del plan de fidelización de clientes, así como el procedimiento. Capítulo IV: Presentación, análisis e interpretación de resultados, se muestran las actividades realizadas durante el proyecto de las cuales se obtiene la información necesaria para saber cuáles eran las estrategias que se llevarían a cabo para retener a los clientes. Finalmente se han hecho recomendaciones para que la empresa siga manteniendo el plan de fidelización de clientes e incluso mejore sus estrategias de fidelización y pueda resaltar entre todos sus competidores.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.other161U0360_IGEMes_MX
dc.subject.other161U0372_IGEMes_MX
dc.titlePLAN DE FIDELIZACION DE CLIENTES PARA LA EMPRESA MOVERE SPORTes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorHERNANDEZ RUIZ, IRMA DE JESUS-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtlaes_MX
Appears in Collections:Licenciatura en Administración

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