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dc.contributor.advisorJuárez Balderas, Mario Alberto-
dc.contributor.authorValdés Carrera, Héctor Osiel-
dc.creatorValdés Carrera, Héctor Osiel%909960-
dc.date.accessioned2021-08-13T17:18:45Z-
dc.date.available2021-08-13T17:18:45Z-
dc.date.issued2020-12-08-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1739-
dc.descriptionEl presente documento de tesis está orientado a la validación numérica de esquemas de modulación con el objetivo de mitigar el problema de modo común presente en las máquinas eléctricas utilizadas en aplicaciones de vehículos de cero/baja emisión. La topología seleccionada permite una gran flexibilidad a la hora de proponer esquemas de modulación debido a que se es posible tener un uso específico de la parte superior o inferior del punto neutro del convertidor. La primera técnica de modulación es la convencional utilizada para esta topología. La segunda técnica se basa en la reducción del voltaje de modo común a cero utilizando solo vectores que proporcionen dicho voltaje igual a cero. Por último, se propone una técnica derivada de la anterior con la diferencia de utilizar dos vectores activos adyacentes y opuestos entre ellos para generar un vector nulo.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherinversor, vehículo eléctrico, modulación vectoriales_MX
dc.titleAnálisis y diseño de un sistema de propulsión de motores de CA para vehículos eléctricoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorVázquez Guzmán, Gerardo%46902-
dc.folio031753es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Irapuatoes_MX
Appears in Collections:TESIS DE MAESTRIA EN ELECTRONICA

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