Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/2707
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlibarri Benítez, Hermila Andrea%243875-
dc.contributor.advisorSosa Alcaraz, Mayanin Asunción%667797-
dc.contributor.authorPalomo Manrique, Fabiola Alejandra-
dc.creatorPalomo Manrique, Fabiola Alejandra%685795-
dc.date.accessioned2021-11-10T17:08:08Z-
dc.date.available2021-11-10T17:08:08Z-
dc.date.issued2018-06-28-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/2707-
dc.descriptionLa presente tesis realiza el análisis y evaluación de la calidad del servicio del Gran Museo del Mundo Maya desde la percepción de los visitantes, dicha institución de ubica en la ciudad de Mérida, Yucatán. Así mismo presenta propuestas que pueden ayudar a mejorar la calidad del servicio del museo.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.otherCalidad del servicio,percepción,museo y SERVPERFes_MX
dc.titlePerfil sociodemográfico y calidad en el servicio de los visitantes del gran museo del mundo maya en Mérida, Yucatán.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorPereyra Chan, Andrés Miguel%244379-
dc.folio0082es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Méridaes_MX
Appears in Collections:Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-¿PALOMO-2018-PERF+ìL SOCIODEMOGR+üFICO Y CALIDAD_.pdfTESIS DE MAESTRIA17.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons