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dc.contributor.authorGalindo López, Adolfo-
dc.creatorGalindo López, Adolfo#GALA970304HPLLPD08-
dc.date.accessioned2022-04-26T16:07:42Z-
dc.date.available2022-04-26T16:07:42Z-
dc.date.issued2020-06-30-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/3402-
dc.description"RESUMEN Actualmente la competencia dentro de la industria automotriz se hace cada vez más fuerte, en consecuencia, las evaluaciones de los clientes, se hacen cada vez más exigentes. En una agencia automotriz ocho de cada diez clientes que recibieron un servicio post venta satisfactorio en el departamento de servicio, regresan a ella para comprar su segundo auto. La primera razón por la cual un cliente vuelve a recibir algún servicio, se debe al tiempo que se emplea en concretar cada una de las actividades requeridas para lograr satisfacer la necesidad del cliente. Por esto, en el presente proyecto se establecieron métodos efectivos para mejorar la efectividad de los técnicos especializados en los mantenimientos para lograr una mayor eficacia y reducir cada uno de los tiempos muertos que estos generan en cada uno de sus servicios de mantenimiento realizados. Se presento de igual manera el análisis en general de cada una de las partes que conlleva realizar un servicio de mantenimiento actual y los beneficios que tiene al aplicar metodologías de eliminación de tiempos dentro de los mismos, comparando la situación actual con la propuesta del proyecto. Cada uno de los aspectos que engloban perdida de dinero dentro de un proceso de servicio se ven reflejados en la satisfacción que tiene el cliente con la empresa, en este proyecto se propone la reducción de tiempos en cuanto al proceso para realizar un servicio de mantenimiento. Se estableció la necesidad y los beneficios que implica reducir cada uno de los tiempos dentro del taller, esto implica mayor ganancia a la Concesionaria de Autos Teziutlán S.A. de C.V. al aplicar metodologías para la reducción y eliminación de tiempos muertos."es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titlePropuesta para el desarrollo de un plan de mejora del Taller mediante la reducción de tiempos realizados en los servicios de mantenimiento dentro del Taller de la concesionaria Autos Teziutlán S.A. de C.V.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorGuerrero Flores, Juan Fernando%517614-
dc.folioIIND-TSI-15TE0349es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Teziutlánes_MX
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

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