Please use this identifier to cite or link to this item:
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4792
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | RONQUILLO MAYNEZ, GREGORIO%601942 | - |
dc.contributor.advisor | LEGARDA SAENZ, ARTURO%67171 | - |
dc.contributor.author | AVILA GRAJEOLA, VALERIA SARAI | - |
dc.creator | AVILA GRAJEOLA, VALERIA SARAI%1047028 | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-23T20:18:00Z | - |
dc.date.available | 2022-11-23T20:18:00Z | - |
dc.date.issued | 2022-05-31 | - |
dc.identifier.uri | https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4792 | - |
dc.description | El objetivo del proyecto es la realización de modelos de LA, basados en información de data sets gratuitos con información escolar de alumnos para predecir el rendimiento y determinar a los que se encuentran en situación de riesgo académico. Además, realizar una aplicación web, en donde se verán visualizados los modelos desarrollados y recursos de ayuda para profesores. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Tecnológico Nacional de México | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/7 | es_MX |
dc.title | MODELO DE LEARNING ANALYTICS BASADO EN INFORMACION DEL SII Y DATOS GENERALES PARA PREDECIR EL RENDIMIENTO DE ALUMNOS | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |
dc.contributor.director | NEVAREZ CHAVEZ, LEONARDO%61389 | - |
dc.contributor.director | CALDERA FRANCO, MARISELA IVETTE%563518 | - |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.publisher.tecnm | Instituto Tecnológico de Chihuahua II | es_MX |
Appears in Collections: | TESIS MAESTRIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_ValeriaSaraíAvilaGrajeola.pdf | Documento de Tesis | 2.89 MB | Adobe PDF | View/Open |
Reporte-ValeriaSaraíAvilaGrajeola.pdf | Reporte Antiplagio | 269.66 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License