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dc.contributor.authorMartínez Sandria, Elvia Yurahi-
dc.creatorMartínez Sandria, Elvia Yurahi-
dc.date.accessioned2023-02-24T20:10:09Z-
dc.date.available2023-02-24T20:10:09Z-
dc.date.issued2019-12-06-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5286-
dc.descriptionLa presente tesis da a conocer las diferentes estrategias mixtas (electrónicas y convencionales), identificadas y seleccionadas para el negocio Quinceañeras Elegantes, bajo un proceso determinado por un plan de marketing y mediante la utilización de una herramienta de investigación, el cuestionario. Para la realización del plan de marketing ya sea convencional o digital se establecen seis fases, las cuales son estructuradas y deben ser desarrolladas secuencialmente: 1.- análisis de la situación, 2.- determinación de objetivos, 3.- Elaboración y selección de estrategias, 4.- Plan de acción, 5.- Presupuesto, 6.- Control y medición, y el cuestionario está formado por 22 preguntas, divididas en tres partes, la primera hace referencia al reconocimiento que tiene el público objetivo hacia el negocio, y a su vez conocer si existe información relevante de dicho negocio, la segunda parte las preguntas van dirigidas a identificar posibles estrategias a utilizar en el plan de marketing, tomando en cuenta el uso del internet y redes sociales y por último la tercer parte se enfoca al nivel de competencia existente para dicho negocio, con base a los diferentes negocios de su mismo giro en la ciudad. Los datos analizados sugieren implementar las siguientes estrategias: El diseño y creación de una página web Posicionamiento de la página web Creación de folletos y carteles Servicio post- venta Utilización de redes sociales Anuncio en radio Creación de logotipo y eslogan Anuncio en la parte exterior del negocio (lona) Derivado del análisis anterior fue posible cumplir con los requerimientos de cada objetivo específico planteado.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherEstrategia Marketig Misantlaes_MX
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing mixto, para el negocio quinceañeras elegantes de Misantla, Veracruz.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorHernandez Sanchez, Daniela Lizbeth-
dc.folioTIG11es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Misantlaes_MX
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