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dc.contributor.authorMoreno Chavez, Marili-
dc.creatorMartínez García, Saray-
dc.date.accessioned2023-02-27T18:06:18Z-
dc.date.available2023-02-27T18:06:18Z-
dc.date.issued2022-04-07-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5308-
dc.descriptionLa satisfacción del cliente es un tema de interés que va cobrando relevancia en la mayor parte de las instituciones que brindan servicios, entre las cuales se incluye también al Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM), el cual es una institución que además de brindar enseñanza cuenta con procesos administrativos como lo es el proceso de inscripción que ofrece atención a los alumnos pero que a veces, por distintos factores no se puede llegar a brindar el servicio que se espera, lo que causa inconformidades durante el proceso de inscripción. El siguiente trabajo centra su atención en analizar el grado de satisfacción que tienen los alumnos del ITSM respecto al servicio que se brinda durante el proceso de inscripción, el cual se llevara a cabo mediante la metodología SERVQUAL con el propósito de conocer la satisfacción que perciben los alumnos, así como las causas que provocan la insatisfacción y con ello, poder visualizar si existen áreas de oportunidad que permitan mejorar el proceso y poder garantizar que la institución cumple con las expectativas de los alumnos al bridarles un servicio de calidad. Con esta investigación se espera que con los resultados obtenidos se pueda determinar una oportunidad que permita mejorar la atención brindada durante las inscripciones y que, con ello, los alumnos del ITSM sean beneficiados al recibir una atención de calidad que cumpla sus expectativas y que las perspectivas que se tienen sobre el proceso de inscripción cambien de manera positiva.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherAnálisis Satisfacción ITSMes_MX
dc.title"Análisis de Satisfacción al cliente en el proceso de inscripción del Instituto Tecnológico Superior de Misantla"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorLuna Chontal, Giovanni-
dc.folioTI67es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Misantlaes_MX
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