Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/652
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCASTAÑEDA GUTIERREZ, JORGE LUIS%291262-
dc.contributor.authorGARCIA TREJO, CYNTHIA%489886-
dc.creatorGARCIA TREJO, CYNTHIA%489886-
dc.date.accessioned2020-08-19T00:45:19Z-
dc.date.available2020-08-19T00:45:19Z-
dc.date.issued2014-01-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/handle/TecNM/652-
dc.descriptionEste trabajo se llevó a cabo con el finalidad de poder proporcionar a las pymes el beneficio de conocimiento en cuanto a la determinación de un precio de venta al extranjero así como para conocer una de las herramientas para la exportación como lo son los Incoterms, ya que mediante la caracterización de los Incoterms se identificaron los elementos necesarios para la aplicación de esta herramienta en el proceso de exportación.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherCaracterización Alternativas_de_incoterms Sector_metalmecánicoes_MX
dc.titleCaracterización de las alternativas de incoterms para empresas en el Estado de Tlaxcala: sector metalmecánicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorTORRES LOPEZ, ALEJANDRA#TOLA630425MVZRPL04-
dc.folio33244es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Apizaco-
Appears in Collections:Maestría en Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
33244-2014.pdfDe acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8% son pymes que generan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país, Proméxico1 (s.f.). Por lo que se hace necesario que se generen acciones que les permitan posicionarse en un entorno competitivo.2.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons