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dc.contributor.advisorBalderas Gutiérrez, Juan Nabor%BAGJ790612HMCLTN06-
dc.contributor.authorMartínez Juárez, Yaretzi-
dc.creatorMartínez Juárez, Yaretzi%MAJY000815MMCRRRA4-
dc.date.accessioned2024-06-17T23:03:52Z-
dc.date.available2024-06-17T23:03:52Z-
dc.date.issued2024-05-09-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7881-
dc.descriptionEl presente trabajo está relacionado con el análisis de perturbaciones o EMI las cuales son caracterizadas tanto en el dominio tiempo como en el de frecuencia. La relación de estas tendencias con la ECM provoca que el aumento de la frecuencia y la prolongación de los tiempos de subida y bajada, así como los flancos de frecuencia que generen niveles más elevados de emisión electromagnética. Dentro de un vehículo eléctrico, los componentes como: inversores, sistemas de control y sistemas de carga, generan radiación electromagnética debido a su funcionamiento. El incremento de sistemas electrónicos en los vehículos eléctricos, que incluyen desde el control del motor y la gestión de la batería hasta la conectividad avanzada y la asistencia al conductor, asegurar una ECM adecuada se ha vuelto esencial.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titleAnálisis de compatibilidad electromagnética en un auto eléctricoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorIbáñez Olvera, Mario%IAOM790409HDFBLR06-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmTecnológico de Estudios Superiores de Tianguistencoes_MX
Appears in Collections:INGENIERÍA MECATRÓNICA

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