Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8070
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJURADO ARRIAGA, ALEXA-
dc.creatorJURADO ARRIAGA, ALEXA-
dc.date.accessioned2024-07-10T19:25:14Z-
dc.date.available2024-07-10T19:25:14Z-
dc.date.issued2024-06-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8070-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación tiene como objeto principal la elaboración de un diseño de estrategias digitales para la Taquería García ubicada en el municipio Jaral del Progreso, Gto. con el objetivo de que a través del uso de las herramientas tecnológicas en este caso el uso del internet y las redes sociales el negocio mejore en la comercialización, conocimiento y distribución de sus productos y servicios ofrecidos en el mercado local desde el aprovechamiento de sus ventajas competitivas, debido a que este negocio no cuenta con el uso e implementación de herramientas digitales las cuales le permitirán gestionar el mercado y mejorar la relación con su público ya sea interno o externo. En base a esto, la metodología utilizada en este trabajo tiene un alcance descriptivo, con un enfoque cuantitativo y un diseño longitudinal de tipo no experimental. Para conocer el tamaño de la muestra de estudio se empleó la formula la cual se utiliza conociendo el tamaño de la población. Para la obtención y recolección de datos de esta investigación, se utilizó la encuesta como instrumento la cual ayudo a obtener la información de una manera más clara y precisa para conocer las necesidades de los clientes de la taquería y en base a ello, se diseñaron las estrategias digitales que ayudaran a la taquería García a aumentar sus ventas y logre ser más reconocida.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherdigitalización, herramientas digitales, redes sociales, publicidad.es_MX
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LA TAQUERÍA GARCÍA MEDIANTE LA DIGITALIZACIÓN.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorLUNA MEDINA, LINA-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Salvatierraes_MX
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura (ING. EN GESTION EMPRESARIAL)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GE17110217 ALEXA JURADO ARRIAGA.pdfTESIS2.23 MBAdobe PDFView/Open
alexa.pdfLICENCIA DE USO62.66 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons