Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8174
Title: ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UNA MIPYME
Authors: FIGUEROA TORRES, LIZETT DANAE
metadata.dc.subject.other: MARKETING
Issue Date: 2024-09-09
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
Description: LAS PLATAFORMAS DIGITALES HAN TRANSFORMADO LA MERCADOTECNIA DE MANERA SIGNIFICATIVA, PROPORCIONANDO NUEVAS FORMAS DE INTERACTUAR CON LOS CONSUMIDORES Y DE PROMOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS. ESTAS PLATAFORMAS INCLUYEN UNA AMPLIA GAMA DE HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS, DESDE REDES SOCIALES Y MOTORES DE BUSQUEDA HASTA MARKETING POR CORREO ELECTRONICO Y PUBLICIDAD DIGITAL. EN ESTA INTRODUCCION, EXPLORAREMOS LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES UTILIZADAS EN LA MERCADOTECNIA Y COMO PUEDEN BENEFICIAR A LAS EMPRESAS. ESTAS PLATAFORMAS OFRECEN HERRAMIENTAS ACCESIBLES Y EFECTIVAS PARA ALCANZAR Y CONECTAR CON SUS CLIENTES, PERMITIENDO A LAS MIPYMES COMPETIR CON EMPRESAS MAS GRANDES EN EL MERCADO DIGITAL. A CONTINUACION, SE EXPLORAN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES Y SU RELEVANCIA PARA LAS MIPYMES.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:Tesis Maestría en Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Licencia de uso Dana Figueroa Torres.pdf196.93 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons