Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9311
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorDOLORES RUIZ, ERIKA-
dc.contributor.authorSACAULA TRUJILLO, AYLEEN-
dc.creatorSACAULA TRUJILLO, “AYLEEN”# SATA000709MVZCRYA7-
dc.date.accessioned2025-03-04T17:02:57Z-
dc.date.available2025-03-04T17:02:57Z-
dc.date.issued2023-03-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9311-
dc.descriptionEl comercio electrónico ha experimentado una notable evolución, pasando de ser un simple catálogo de productos o servicios, construido a partir de una página estática, a convertirse en un medio eficaz para realizar negocios. De acuerdo al artículo Cómo crece el Comercio Electrónico en el mundo, indica que: Actualmente, el comercio electrónico es uno de los sectores que más dinero mueve en todo el mundo, y todo hace pensar que esta situación no solo se mantendrá, sino que sufrirá un crecimiento exponencial en las próximas décadas gracias a la implementación de nuevas tecnologías y a la penetración cada vez elevada de Internet. La industria del comercio electrónico en el mundo registra transacciones de miles de millones de dólares anuales. (Elena, 2017). De acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico, elaborado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) menciona que: Con una fuerza mucho más significativa que en otros países, en México el comercio electrónico es una tendencia en pleno crecimiento, el comercio electrónico está creciendo a un ritmo particularmente rápido. Los compradores digitales han aumentado significativamente y las ventas de comercio electrónico B2C están en camino de alcanzar cifras récord en México, posicionándolo como el segundo mercado más grande de América Latina. (Mateos, 2020). Hoy en día, las Pymes están incorporando a sus actividades cotidianas el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), siendo el comercio electrónico una herramienta fundamental para el desarrollo de las mismas, ya que ha permitido ampliar los canales de distribución, y comercialización de manera más rápida.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherComercio Electrónico, MiPyME, TICs, Marketing digitales_MX
dc.titleEL USO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU IMPACTO EN EL ÍNDICE DE VENTAS EN LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN TIERRA BLANCA, VERACRUZes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorDOLORES RUIZ, “ERIKA”# SAGJ790108HVZLML07-
dc.folio0013es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Tierra Blancaes_MX
Collection(s) :INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS AYLEEN SACAULA TRUJILLO.pdfTESIS AYLEEN SACAULA TRUJILLO1.99 MBAdobe PDFVer/Abrir
LICENCIA DE USO AYLEEN SACAULA TRUJILLO.pdfLICENCIA DE USO AYLEEN SACAULA TRUJILLO586.34 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons