Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4488
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorNEVÁREZ CHÁVEZ, LEONARDO%61389
dc.contributor.advisorDE LA GARZA GUTIÉRREZ, HERNÁN%100484
dc.contributor.authorTERRAZAS RODRÍGUEZ, JORGE HUGO
dc.creatorTERRAZAS RODRÍGUEZ, JORGE HUGO%813553
dc.date.accessioned2022-09-12T19:25:37Z-
dc.date.available2022-09-12T19:25:37Z-
dc.date.issued2021-02-02
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4488-
dc.descriptionLa elaboración de este trabajo representa la convergencia de dos temas de gran importancia en la actualidad: la tecnología y la educación. La búsqueda continua de métodos para transmitir y reforzar conocimientos y, debido a que la tecnología evoluciona día con día, permite desarrollar esta herramienta de ayuda, la cual no sólo se enfoca en el desarrollo de competencias lectoras y de habilidad matemática, sino que proporcionará información estadística en tiempo real a la Institución educativa del avance o retroceso de cada uno de los alumnos y la escuela en general.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titleSISTEMA ADAPTATIVO DE APOYO EN COMPRENSIÓN LECTORA Y CÁLCULO MENTAL EN NIVEL SECUNDARIAes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorCALDERA FRANCO, MARISELA IVETTE%563518
dc.contributor.directorCAMACHO RIOS, ALBERTO%16280
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Chihuahua IIes_MX
Collection(s) :TESIS MAESTRIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
SISTEMA ADAPTATIVO DE APOYO EN COMPRENSI?N LECTORA Y C?LCULO MENTAL EN NIVEL SECUNDARIA.pdfTEXTO COMPLETO4.67 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons