Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5422
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRAMÍREZ RIVERA, MARÍA DEL PILAR%867088-
dc.contributor.authorLÓPEZ SERRANO, SANDRA CECILIA%969978-
dc.creatorLÓPEZ SERRANO, SANDRA CECILIA%969978-
dc.date.accessioned2023-03-22T18:07:28Z-
dc.date.available2023-03-22T18:07:28Z-
dc.date.issued2021-08-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5422-
dc.descriptionLa Zona Metropolitana Colima – Villa de Álvarez es el resultado de la expansión territorial y demográfica de cinco municipios del estado de Colima que comparten servicios esenciales y equipamientos urbanos básicos, concentrados principalmente en dos de ellos: Colima y Villa de Álvarez, por lo que la dinámica de movilidad dentro de ella se refleja en viajes interzonales con transferencias informales. Lo anterior, aunado a problemáticas como el aumento del parque vehicular y la preferencia por el transporte motorizado particular supone la necesidad de contar con equipamientos urbanos que funcionen como espacios físicos controlados y puntos de cohesión urbana que permitan cambiar de modo de transporte de una manera segura y rápida.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/1es_MX
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE LOCALIZACIÓN, ESTACIONES INTERMODALES,es_MX
dc.titleESTRATEGIAS DE LOCALIZACIÓN Y DISEÑO PARA ESTACIONES INTERMODALES EN LA CONURBACIÓN COLIMA – VILLA DE ÁLVAREZes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorCHUNG ALONSO, PETER%335134-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Chinaes_MX
Appears in Collections:MAESTRÍA EN ARQUITECTURA SOSTENIBLE Y GESTIÓN URBANA



This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons