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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuijano Vega, Gil Arturo#QUVG711102HSRJGL04-
dc.contributor.advisorSanchez Fermin, Rosa Irene%400910-
dc.contributor.authorCastro Navarro, Thomas-
dc.creatorCastro Navarro, Thomas#CANT880203HSRSVH00-
dc.date.accessioned2023-03-22T18:52:35Z-
dc.date.available2023-03-22T18:52:35Z-
dc.date.issued2017-05-04-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5428-
dc.descriptionEn la actualidad al desarrollar estrategias adecuadas en las empresas, utilizando las herramientas que ofrece la mercadotecnia digital tiene efectos positivos en la generación de ventas y mejora del posicionamiento del negocio. El presente estudio aborda y expone las ventajas de las empresas cuando se implementan estrategias enfocadas en la explotación de recursos que brinda la era del Internet, especialmente aquellos que pertenecen a la materia de mercadotecnia digital. Al haber una gran gama de herramientas por aprovechar y al considerar el alcance de esta investigación, se muestran los tópicos generales de sitios web, comercio electrónico y redes sociales, también se contempla la optimización y Mercadotecnia en buscadores de Internet, siendo estos últimos los que generarán un mayor impacto en la actividad diaria de un negocio, al ser controlables y medibles, aunque también son beneficiados por los primeros tres puntos mencionados, formando así un sistema integral. Después de analizar los resultados, se corrobora que las tecnologías anteriormente tratadas influyen en el posicionamiento y ventas de las compañías sobre sus productos y servicios que necesitan difusión. Además se obtiene un mayor conocimiento sobre el comportamiento de los usuarios de Internet en la búsqueda de información que sirve para tomar medidas en cuanto al manejo de promociones o presupuesto.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherMercadotecnia digital, Google Adwords, Mercadotecnia en buscadoreses_MX
dc.titleImplementacion de Estrategia Publicitaria Basada en Mercadotecnia Digital en la Empresa TEC-NETes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorMancinas Gonzalez, Abelardo%763374-
dc.folio161es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Hermosilloes_MX
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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