Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5686
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVasquéz Lagunas, Ivett#VALI740107MOCSGV06-
dc.contributor.authorVÁZQUEZ MARTÍNEZ, Felix%1297583-
dc.creatorVÁZQUEZ MARTÍNEZ, Felix%1297583-
dc.date.accessioned2023-06-02T03:41:32Z-
dc.date.available2023-06-02T03:41:32Z-
dc.date.issued2021-08-19-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5686-
dc.descriptionEsta investigación explora las ideas planteadas a través de los autores Gaither y Frazier (2000). Las reingenierías surgen cuando cambian las necesidades de capacidad o se modifiquen las condiciones del mercado. A través de la historia el ser humano ha ido evolucionando junto con todo a su alrededor. Desde la invención de las primeras herramientas que utilizo el hombre primitivo para la caza de animales. Se han ido incorporado a lo largo del tiempo diversos, eventos y sucesos que han sido pieza clave en el inicio de una serie de cambios. Con la llegada de la máquina de vapor que dio origen a la revolución industrial, y diversos acontecimientos como la primera y segunda guerra mundial sirvieron como predecesores de grandes cambios.Estos cambios y transformaciones obligan a las organizaciones a aplicar diversos planes de reingeniería para poder hacer frente a estos cambios y mantenerse en el mercado y con sus consumidores. La reingeniería es el cambio fundamental para llegar a la base de los problemas de la organización (Hammer y Champy, 1994) por lo que es muy común que las organizaciones se encuentren en constantes cambios para poder satisfacer las demandas que le exigen sus mercados, consumidores y competidores.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.othermodelo autónomo, inteligencia artificial, implementación, revolución industrial, comercio electrónico.es_MX
dc.titlePROPUESTA DE UN NUEVO PRODUCTO PARA EL ANÁLISIS DEL MERCADO BANCARIO, CASO DE ESTUDIO HSBC.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorLara Escamilla, Samuel%609026-
dc.folio000003es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Tlalnepantlaes_MX
Appears in Collections:MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VAZQUEZ MARTÍNEZ FELIX.pdfTesis2.8 MBAdobe PDFView/Open
LICEA DE USO ANTONIO DAVILA MARTÍNEZpdf.pdf
  Until 9999-12-31
LUDO112.58 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons