Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5700
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIrigoyen Arroyo IIAL750213HTLRRS02, Irigoyen Arroyo IIAL750213HTLRRS02-
dc.contributor.authorMorales Luna#MOLL950825HPLRNS01, Luis Gerardo#MOLL950825HPLRNS01-
dc.creatorMorales Luna#MOLL950825HPLRNS01, Luis Gerardo#MOLL950825HPLRNS01-
dc.date.accessioned2023-06-05T20:02:30Z-
dc.date.available2023-06-05T20:02:30Z-
dc.date.issued2022-05-22-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5700-
dc.descriptionEn el presente proyecto se aplicó el método cualitativo ya que en él se estudió la realidad en su contexto natural, tal y como sucede. La investigación cualitativa implico la gran variedad de información obtenida por medio de entrevistas, experiencia personal, observaciones, textos históricos, imágenes, que describen la rutina y las situaciones problemáticas de un simulador de negocios. La investigación cualitativa hace uso de herramientas tales como cuestionarios, encuestas, mediciones y otros equipos para recoger información numérica o medible. El actual proyecto aborda el desarrolla un Kit interactivo de mercadotecnia a los estudiantes del tecnológico nacional de México, el cual tiene como propósito principal ser un apoyo didáctico a los estudiantes de la carrera de contaduría del tecnológico nacional de México. Para ser implementado en el Instituto para el cumplimiento de objetivos académicos. Para realizar el proyecto se abarcará un periodo mínimo de 8 meses. Para desarrollar de un simulador de negocios a los estudiantes de la carrera de contaduría del ITSSMT. Este proyecto contempla realizar un simulador de negocios del área de mercadotecnia para los estudiantes de la carrera de contaduría del tecnológico nacional de México. Como resultado se plantean estrategias e ideas para la máxima eficiencia de la carrera de contador público, así como un mejoramiento para el ITSSMT. Se comprobó, con los estudios realizados en el presente trabajo, que la hipótesis planteada en el proyecto ya que no se cuenta con un simulador de negocios de mercadotecnia, que es asignado a los estudiantes de la carrera de contaduría, el cual garantiza su valoración, aprovechamiento y buen desempeño dentro de la institución, al permitir al docente desarrollar sus funciones dentro de su área en la que se desempeña, así como para facilitar las actividades de control y protección de los estudiantes de la carrera.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titleDiseño de un kit de simulación de negocios de la disciplina de mercadotecnia, para la carrera de Contador Público del Tecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorIrigoyen Arroyo IIAL750213HTLRRS02, Luis Ernesto IIAL750213HTLRRS02-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucanes_MX
Appears in Collections:Licenciatura en Contador Público

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14050050_Luis Gerardo Morales Luna.pdfTesis3.14 MBAdobe PDFView/Open
14050050 Carta de sesión de derechoscd.pdf
  Until 9999-09-05
Carta de Sesión de Derechos303.88 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons