Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6380
Title: ANALISIS DEL IMPACTO NEGATIVO EN LA CALIDAD DE ATENCION A CLIENTES POR BACKORDERS EN ALMACENES MEXICO TVH
Authors: RIVAS ALVAREZ, ITZEL YARIM
metadata.dc.subject.other: Backorder, VMware Horizon Client, LINK, Check list, Manufacturing, Customer Service, TDE, Inside sales, Palletjacks, Tires, Fork
Issue Date: 2022-04-20
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
Description: "Este proyecto busca analizar el impacto de calidad de respuesta con respecto a los tiempos de Backorder ofrecidos a los clientes, así como en sus reparaciones. Se realizó esta investigación sobre TVH, la cual es una empresa internacional de origen Bélgico, que por razones de confidencialidad no se muestran sus ingresos exactos. Se abordará la investigación acerca del impacto que tiene una de las principales causas de inconformidad en los clientes hacia la compañía, la cual es los tiempos largos de respuesta a los clientes con respecto a sus órdenes de compra, así como el asertividad de los mismos. Los beneficios que se pretenden obtener con esta investigación es mejorar la calidad del servicio que se ofrece, disminuir el tiempo de respuesta hacia los clientes, manteniendo al personal capacitado, con la delimitación de funciones, mejorando la toma de decisiones dentro del proceso, haciendo que fluya de manera lineal "
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:Tesis Maestría en Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RIVAS ÁLVAREZ ITZEL YARIM -.pdfANALISIS DEL IMPACTO NEGATIVO EN LA CALIDAD DE ATENCION A CLIENTES POR BACKORDERS EN ALMACENES MEXICO TVH3.68 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons