Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/638
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorROSAS LEZAMA, JOSÉ GUMECINDO HÉCTOR%312621-
dc.contributor.authorMARTINEZ CARRILLO, ARELY%707934-
dc.creatorMARTINEZ CARRILLO, ARELY%707934-
dc.date.accessioned2020-08-19T00:39:47Z-
dc.date.available2020-08-19T00:39:47Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/handle/TecNM/638-
dc.descriptionLas herramientas Administrativas, permiten la mejora continua de las organizaciones, y obliga a éstas a realizar la búsqueda de alternativas, que mejor se adecuen a sus necesidades, las cuales permiten generar un flujo más rápido de la información; contribuyendo así a minimizar los costos, a tener un proceso productivo más eficiente que ayude a tener un mejor control de las actividades en todos los niveles de una empresa y agilizar la toma de decisiones, y de esta manera satisfacer al cliente. Para esto es necesario aplicar estrategias como la Reingeniería de Procesos internos. El objetivo del presente trabajo fue diseñar una metodología para analizar la situación actual y poder rediseñar los procesos internos de una empresa dedicada a la construcción. La aplicación de la metodología propuesta se conformó con seis fases que son: Planeación, análisis, identificación, diseño, implementación y resultados. Los resultados obtenidos fueron el diseño y rediseño de los procesos internos de la empresa.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherReingeniería Procesos_Internos Empresa_de_Construcciónes_MX
dc.titleDiseño de reingeniería de procesos internos de una empresa dedicada a la construcción del Estado de Tlaxcala.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorCORTES AGUIRRE, ROSA%312767-
dc.folio33291es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Apizaco-
Appears in Collections:Maestría en Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
33291-2017.pdfEn base a las entrevistas llevadas a cabo con el administrador de la constructora L&C Spacio S.A de C.V, expone que existen problemas de duplicidad de responsabilidades, confusión de mandos y falta de coordinación de actividades en sus procesos internos, que afectan el desempeño de la organización, lo que genera que cada actividad, no se realicen en tiempo y forma, ocasionando incumplimiento de plazos de entrega de proyectos. Por otra parte la empresa no tiene una estructura administrativa completa y actualizada, por lo que este trabajo busca proponer soluciones administrativas a los problemas antes mencionados.5.69 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons