Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6396
Título: SISTEMA WEB PARA REGISTRAR LA ASISTENCIA DE LOS TRABAJADORES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES EN LA UNAM FES CAMPO 1
Autor: LIRA FARFAN, ISIS ARLETH
metadata.dc.subject.other: Sistema web, asistencia, servicios escolares, FES-CAMPO 1
Data: 2022-04-09
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
Descrição: "Desarrollar una página web para se pueda registrar los datos personales de los trabajadores y asistencia de cada uno de ellos del departamento de Servicios escolares de la UNAM C1. 1.2 OBJETIVO ESPECIFICOS o Proponer la utilización del sistema, para ver si cuenta con los requerimientos y llega al objetivo del desarrollo del sistema o Hacer un análisis de algoritmo de búsqueda de base de datos y de Quaretine Register, para saber que conviene mas: si solo el registro que sea más privado o Reducir el papel, en cuanto los registros de los datos de los trabajadores del departamento de servicios escolares Campo-I o Diseñar una interfaz que solo permita visualizar el número de tarjeta y el nombre del trabajador o Generar reportes semanales para ver la asistencia de los compañeros y tener fácilmente los días que ha laborado cada uno o Digitalizar todos los datos de los trabajadores, para llevar un buen control de la asistencia o Medir el control de la asistencia y viendo los días que no van a laborar para llevar el control de la misma o Ordenar los registros de los trabajadores para la asistencia del departamento "
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece nas colecções:Tesis Maestría en Ingeniería Administrativa

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
Lira Farfan -.pdfSISTEMA WEB PARA REGISTRAR LA ASISTENCIA DE LOS TRABAJADORES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES EN LA UNAM FES CAMPO 11.86 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons