Utilize este identificador para referenciar este registo:
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6396
Título: | SISTEMA WEB PARA REGISTRAR LA ASISTENCIA DE LOS TRABAJADORES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES EN LA UNAM FES CAMPO 1 |
Autor: | LIRA FARFAN, ISIS ARLETH |
metadata.dc.subject.other: | Sistema web, asistencia, servicios escolares, FES-CAMPO 1 |
Data: | 2022-04-09 |
Editora: | Tecnológico Nacional de México |
metadata.dc.publisher.tecnm: | Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli |
Descrição: | "Desarrollar una página web para se pueda registrar los datos personales de los trabajadores y asistencia de cada uno de ellos del departamento de Servicios escolares de la UNAM C1. 1.2 OBJETIVO ESPECIFICOS o Proponer la utilización del sistema, para ver si cuenta con los requerimientos y llega al objetivo del desarrollo del sistema o Hacer un análisis de algoritmo de búsqueda de base de datos y de Quaretine Register, para saber que conviene mas: si solo el registro que sea más privado o Reducir el papel, en cuanto los registros de los datos de los trabajadores del departamento de servicios escolares Campo-I o Diseñar una interfaz que solo permita visualizar el número de tarjeta y el nombre del trabajador o Generar reportes semanales para ver la asistencia de los compañeros y tener fácilmente los días que ha laborado cada uno o Digitalizar todos los datos de los trabajadores, para llevar un buen control de la asistencia o Medir el control de la asistencia y viendo los días que no van a laborar para llevar el control de la misma o Ordenar los registros de los trabajadores para la asistencia del departamento " |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Aparece nas colecções: | Tesis Maestría en Ingeniería Administrativa |
Ficheiros deste registo:
Ficheiro | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lira Farfan -.pdf | SISTEMA WEB PARA REGISTRAR LA ASISTENCIA DE LOS TRABAJADORES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES EN LA UNAM FES CAMPO 1 | 1.86 MB | Adobe PDF | Ver/Abrir |
Este registo está protegido por copyright original. |
Este registo está protegido por Licença Creative Commons