Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6716
Titre: | La importancia del manejo de las TIC ante la pandemia de COVID-19. Caso de estudio: estudiantes de la Ingeniería en Sistemas Computacionales. |
Auteur(s): | TEXIS TEXIS, MARCO ANTONIO |
metadata.dc.subject.other: | TIC EDUCACIÓN MEDIOS DIGITALES MODALIDAD A DISTANCIA |
Date de publication: | 2022-03-28 |
Editeur: | Tecnológico Nacional de México |
metadata.dc.publisher.tecnm: | Instituto Tecnológico Superior de Atlixco |
Description: | Las tecnologías de información y comunicación (TIC), se han vuelto un factor muy importante en el sector educativo ante la pandemia de COVID-19, esta emergencia sanitaria dio lugar a que se diera un seguimiento a las actividades académicas a través del uso de herramientas digitales, escenarios o espacios educativos y de aprendizaje en la modalidad a distancia. En este contexto, es importante estudiar las estrategias para el manejo de las TIC por parte de los estudiantes de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, que han tenido la necesidad de hacer uso de los medios digitales para dar continuidad a su educación a distancia. La metodología utilizada en el caso de estudio, es de tipo cuantitativa con enfoque exploratorio, debido a que se realizó la recolección y análisis de los datos para la investigación, dando como resultado, un porcentaje considerable donde se muestra que los estudiantes no poseen las competencias básicas en las TIC, necesarias para su desempeño académico ante esta emergencia. |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Collection(s) : | Ingeniería en Sistemas Computacionales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
TEXIS TEXIS MARCO ANTONIO.pdf | LICENCIA | 392.45 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Texis Texis Marco Antonio T.pdf | TESIS | 1.52 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons