Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6716
Titre: La importancia del manejo de las TIC ante la pandemia de COVID-19. Caso de estudio: estudiantes de la Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Auteur(s): TEXIS TEXIS, MARCO ANTONIO
metadata.dc.subject.other: TIC
EDUCACIÓN
MEDIOS DIGITALES
MODALIDAD A DISTANCIA
Date de publication: 2022-03-28
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
Description: Las tecnologías de información y comunicación (TIC), se han vuelto un factor muy importante en el sector educativo ante la pandemia de COVID-19, esta emergencia sanitaria dio lugar a que se diera un seguimiento a las actividades académicas a través del uso de herramientas digitales, escenarios o espacios educativos y de aprendizaje en la modalidad a distancia. En este contexto, es importante estudiar las estrategias para el manejo de las TIC por parte de los estudiantes de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, que han tenido la necesidad de hacer uso de los medios digitales para dar continuidad a su educación a distancia. La metodología utilizada en el caso de estudio, es de tipo cuantitativa con enfoque exploratorio, debido a que se realizó la recolección y análisis de los datos para la investigación, dando como resultado, un porcentaje considerable donde se muestra que los estudiantes no poseen las competencias básicas en las TIC, necesarias para su desempeño académico ante esta emergencia.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collection(s) :Ingeniería en Sistemas Computacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TEXIS TEXIS MARCO ANTONIO.pdfLICENCIA392.45 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Texis Texis Marco Antonio T.pdfTESIS1.52 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons