Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6926
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorPardo González, Ricardo Jacinto#PAGR630111HDFRNC08-
dc.creatorPardo González, Ricardo Jacinto#PAGR630111HDFRNC08-
dc.date.accessioned2024-01-31T19:42:06Z-
dc.date.available2024-01-31T19:42:06Z-
dc.date.issued2023-08-31-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6926-
dc.descriptionLa materia de mediciones eléctricas es una disciplina que para su aprendizaje necesita y hace uso de medios materiales, visuales y escritos para despertar interés dentro de los estudiantes, motivo por el cual es realizado el presente trabajo. La selección de este tema esta basado en el hecho de que el área de mediciones eléctricas es amplia y apasionante a causa de la relación Hombre – herramienta que existe en la práctica real, a la vez es una de las primeras áreas en las cuales podemos descubrir y desarrollar técnicas de aplicación práctica de equipo electrónico de manera eventual en el campo de trabajo.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titleApuntes y material didáctico para la materia de mediciones eléctricas y electromagnetismoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_MX
dc.contributor.directorPardo González, Ricardo Jacinto#PAGR630111HDFRNC08-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de San Luis Potosíes_MX
Collection(s) :Trabajo de años Sabáticos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Reportesabatico_RJ_Pardo_Glez.pdfSabático19.75 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
cartacesionderechosJacinto.pdf
  Jusqu'à 9999-01-01
Carta de cesión de derechos565.95 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons