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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Cedillo, María Lisseth-
dc.contributor.authorCompeán Rodríguez, Juan-
dc.creatorCompeán Rodríguez, Juan#CORJ920515HSPMDN08-
dc.date.accessioned2024-02-06T18:54:10Z-
dc.date.available2024-02-06T18:54:10Z-
dc.date.issued2021-03-09-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6980-
dc.descriptionLas regulaciones en seguridad y eficiencia de combustible obligan a la industria automotriz a buscar cada vez nuevos materiales y procesos innovadores para reducción del peso final del vehículo [1].Los problemas ambientales de la actualidad exigen una mayor sustentabilidad en el sector industrial, que incluya la reducción de consumo de combustible y sus emisiones, pero también el uso de materiales reciclables, por lo tanto, la industria automotriz está examinando nuevos materiales y estrategias de fabricación que permitan reducir el peso de componentes, y a la vez aumentar su resistencia y seguridad de los vehículos.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titleEstudio experimental de esfuerzo-deformación como función de la temperatura en probetas de aleación de aluminio 6061es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorGarcía Zugasti, Pedro de Jesús#GAZP640724HNLRGD01-
dc.folioPTEO00004es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de San Luis Potosíes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Electrónica

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