Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/732
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMORALES CAPORAL, ROBERTO%93093-
dc.contributor.authorMONTIEL ABAD, ADRIAN ALFONSO%634418-
dc.creatorMONTIEL ABAD, ADRIAN ALFONSO%634418-
dc.date.accessioned2020-08-19T13:16:39Z-
dc.date.available2020-08-19T13:16:39Z-
dc.date.issued2016-09-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/handle/TecNM/732-
dc.descriptionHoy en día la información se ha convertido en una mecanismo de apoyo importante para cualquier campo, y es por eso que las empresas necesitan esa información para así poder generar conocimiento, y de igual modo es de gran ayuda al momento de hacer una toma de decisiones. Para poder tratar la información y así poder generar conocimiento, la minería de datos se ha convertido en una herramienta importante para poder hacer la extracción del conocimiento. Por ello las empresas para tener una ventaja competitiva hacen uso de las técnicas de minería de datos.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherPlataforma_web Herramientas_libres Minería_de_datos Extracción_del_conocimiento Lógica_difusa Entropíaes_MX
dc.titleDesarrollo de una plataforma web que determine la satisfacción de clientes finales, usando herramientas libres, técnicas de minería de datoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorBONILLA HUERTA, EDMUNDO%294219-
dc.folio33222es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Apizaco-
Appears in Collections:Maestría en Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
33222-2016.pdfHoy en d a las empresas para poder mantener a sus clientes, o poder atraer a m as han necesitado implementar metodolog as de marketing para poder mejorar la calidad de los productos o servicios ofrecidos. Una de esas metodolog as es la evaluaci on de la satisfacci on del cliente. La satisfacci on del cliente juega un papel importante para que las organizaciones ideen estrategias las cuales ayuden a la mejora constante de sus productos o servicios, adem as que puede ayudar a mejorar la competitividad, e identi car oportunidades de mercado.2.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons