Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7486
Title: METODOLOGÍA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD PARA MEJORAR LA ACEPTACIÓN DE LOS CLIENTES EN UNA MIPYME DE LA INDUSTRIA DE LA TORTILLA
Authors: GARCIA PEREZ, ADOLFOEXAEL
metadata.dc.subject.other: En una MIPYME de la industria de la tortilla en Cuautitlán Izcalli, muy similar a las que existen a lo largo del país, se desea hacer un estudio exploratorio referente a la relación entre la calidad del producto y la aceptación de los clientes. Se implanta un método formal de aseguramiento de la calidad, mediante una encuesta según el método de Linkert se evalúa la aceptación de los clientes antes y después de implantar un método de aseguramiento de la calidad y se compara de acuerdo a la comparación entre muestras.
Issue Date: 2024-01-24
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
Description: En una MIPYME de la industria de la tortilla en Cuautitlán Izcalli, muy similar a las que existen a lo largo del país, se desea hacer un estudio exploratorio referente a la relación entre la calidad del producto y la aceptación de los clientes. Se implanta un método formal de aseguramiento de la calidad, mediante una encuesta según el método de Linkert se evalúa la aceptación de los clientes antes y después de implantar un método de aseguramiento de la calidad y se compara de acuerdo a la comparación entre muestras.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:Tesis Maestría en Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lICENCIA USO - XExael García (1).pdfUSO DE OBRA210.6 kBAdobe PDFView/Open
TESIS.AdolfoExael.8 - XExael García.pdfTESIS1.03 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons