Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7564
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorOjeda Amaro, Ismael-
dc.creatorOjeda Amaro, Ismael#OEAI960319HPLJMS00-
dc.date.accessioned2024-04-25T16:37:43Z-
dc.date.available2024-04-25T16:37:43Z-
dc.date.issued2022-04-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7564-
dc.descriptionLas empresas que se enfocan en brindar servicios de telemarketing buscan procesos de creación de campañas cortos e intuitivos los cuales permitan un mayor alcance de clientes, dejando atrás sistemas carentes de experiencia de usuario favorable. El objetivo de este estudio es crear un sistema omnicanal para la generación de campañas telefónicas enfocado en administrar las campañas de telemarketing y sus componentes desde un solo sistema web a partir de la descripción y estudio de procesos ya existentes en el sistema Vicidial. El uso de un sistema omnicanal que permita la unión de MOR16 y Vicidial, reducirá el número de tareas realizadas por el usuario cliente o el usuario administrador. El tiempo en la creación de campañas se reducirá a treinta minutos por campaña, gracias al uso del sistema omnicanal dedicada a la gestión de campañas telefónicas Como resultado se generó un sistema omnicanal implementando tecnologías como Laravel, el nuevo sistema web permite administrar los componentes requeridos por una campaña de telemarketing capaz de agilizar el proceso de la creación de cam-pañas telefónicas, el cual fue comprobado cuando personal capacitado en la creación de campañas probó el nuevo sistema omnicanal.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherOmnicanales_MX
dc.subject.othertelefoníaes_MX
dc.subject.othertelemarketinges_MX
dc.subject.othersistema webes_MX
dc.subject.otherclienteses_MX
dc.titleDesarrollo de un sistema omnicanal para la administración de campañas telefónicas en la empresa Bonum S.A.PI. de C.V.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorVazquez Benito, Emmanuel%948483-
dc.folioIINF-TSI-17TE0204es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Teziutlánes_MX
Collection(s) :Ingeniería Informática

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
OJEDA AMARO ISMAEL.pdfTesis4.68 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Licencia de Uso#Ojeda Amaro Ismael.pdf
  Jusqu'à 9999-04-24
Licencia267.55 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons