Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9167
Title: GESTIÓN DEL PROCESO DE NUEVO INGRESO PARA LA DISMINUCIÓN DE TIEMPOS EN ÁREAS OPERATIVAS.
Authors: DE LA ROSA SÁNCHEZ, JONATHAN
metadata.dc.subject.other: MAD
Issue Date: 2025-01-28
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco
Description: Se duplica la atención, derivado de los tiempos dado con la nueva propuesta se puede duplicar la demanda atención ya que la reducción de tiempos es del 50%, por tal motivo se puede atender el doble de aspirantes solicitantes en su proceso de nuevo ingreso a la universidad, bridando un servicio de calidad. Presentación de Examen de admisión (Modalidad Examen Presencial)., el cambio obtenido es la modalidad de realización de examen, puesto que se lleva de manera presencial teniendo una duración de 4 horas. Con la actualización el examen cambiara a la modalidad en Línea y el tiempo de duración es de 2 horas, el beneficio obtenido es que el aspirante no tiene la necesidad de presentarse en la institución, simplemente desde su casa o algún lugar donde no cuente con interrupciones y distracciones lo puede presentar. Se obtiene como resultado un ahorro de 120 minutos. Capacidad por día con el mismo personal, las universidades que cuentan con el mismo personal pueden solventar la demandan de solicitantes ya que el tiempo se redujo un 50% y con esto si un día hay algún incremento de solicitantes por encima del promedio que se recibe por día dentro de la universidad, el personal que se encuentre laborando debe subsanar la demandar derivado a la disminución de tiempos considerable que se obtuvo con la propuesta
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:TESIS DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jonathan De La Rosa Sánchez Tesis de Grado..pdfTESIS4.05 MBAdobe PDFView/Open
PG-24-019.pdfLICENCIA1.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons