Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9266
Title: DISEÑO DE UNA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA DEL INSTITUTO VERACRUZANO DEL DEPORTE EN VERACRUZ ACTUALMENTE.
Authors: VELAZQUEZ MORALES, GUADALUPE
metadata.dc.subject.other: Diseño
Issue Date: 2023-01-13
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Boca del Rio
Description: Este proyecto se realizó en el Instituto Veracruzano del Deporte, solucionando algunas insuficiencias que el departamento de Cultura Física padecía. El problema principal era que al ser un Instituto muy grande a veces la publicidad de sus departamentos no son muy favorables, en este caso lo que se realizo fue una solución mediante algunas campañas de publicidad que se realizaron, esto con el fin de lograr más personas interesadas en asistir a las instalaciones y pedir información sobre las diferentes disciplinas que hay en el Instituto o para que las personas día con día se mantuvieran informadas sobre las diferentes actividades que se realizan ya que la mayoría de actividades son hechas para el público en general.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciatura en Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
004-INFORME DE RESIDENCIA PROFESIONAL GUADALUPE VELAZQUEZ MORALES.pdfPara el INSTITUTO VERACRUZANO DEL DEPORTE no todo es el ejercicio, existe la administración deportiva que tiene que ver con las actividades y los medios que permiten utilizar el deporte de una forma correcta. Por eso es importante tener la capacidad de planificación, coordinación y diferentes gestiones logísticas. Es una institución demasiado grande en donde se unen piezas muy grandes como lo son muchas asociaciones.2.67 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons