Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/10344
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVEGA MEDINA, BRYAN TOMAS-
dc.creatorVEGA MEDINA, BRYAN TOMAS-
dc.date.accessioned2025-06-26T19:30:44Z-
dc.date.available2025-06-26T19:30:44Z-
dc.date.issued2023-06-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/10344-
dc.description1.-En el proyecto siguiente se analiza la planificación para el lanzamiento de una malla biodegradable con aroma a menta ya que se presentó el problema de incomodidad por el uso del cubrebocas después de un tiempo prolongado causando molestias como estrés, ansiedad, dolores de cabeza, entre otras. 2.-Asimismo, se presenta el problema de que existen diferentes tipos de cubrebocas en el mercado y si no se lleva a cabo una comercialización eficiente de la malla biodegradable con aroma a menta, sus ventas podrían verse afectadas. 3.-Es por ello por lo que los objetivos son: realizar un análisis de la situación actual del producto para determinar sus características, sondear el mercado para determinar el público objetivo y definir las ventajas y desventajas del producto para la creación de estrategias de mercadeo. 4.-El estudio del mercado es considerado como la variable independiente “X” y a la aceptación en el mercado como la variable dependiente “Y”. 5.-La teoría que fue utilizada fue la de las 5 P de la mercadotecnia para el lanzamiento de la malla biodegradable. 6.-Este proyecto se dirigió a personas de 18 años en adelante, y al realizar los sondeos se descubrió que les pareció buena idea el lanzamiento de una alternativa a los cubrebocas incómodos actuales, nuestra malla biodegradable con aroma a menta.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titleUSO DE LAS 5 P´S DE LA MERCADOTECNIA PARA EL LANZAMIENTO DE UNA MALLA BIODEGRADABLEes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorBARBOSA MORENO, ALFONSO-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Ciudad Maderoes_MX
Appears in Collections:Tesis Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
USO DE LAS 5 P´S DE LA MERCADOTECNIA PARA EL LANZAMIENTO DE UNA MALLA BIODEGRADABLE.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons