Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/2678
Title: Método de administración de proyectos de innovación con fines comerciales.
Authors: Ix Andrade, Freddy Antonio
metadata.dc.subject.other: manufactura, ingeniería, tecnología, análisis.
Issue Date: 2014-11-28
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Mérida
Description: El objetivo de ésta tesis es la elaboración de un método para desarrollar proyectos de innovación tecnológica que involucren diseño, desarrollo y la puesta a punto de dispositivos electrónicos, con el fin de cubrir necesidades comerciales. Para ello se estableció una metodología a seguir, basada en la experiencia laboral,en el desarrollo de proyectos y en el análisis de bibliografía orientada al tema. El contenido de la metodología se divide en 4 principales fases o etapas, dentro de las cuales se recurre a las iteraciones en sus procesos para lograr definir cada objetivo de las mismas. Diseño, Desarrollo, Pruebas y Formalización, es el nombre de cada una de estas fases el cual define claramente las actividades realizadas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Ingeniería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IX-14-METODO DE ADMINISTRACION.pdfTESIS DE MAESTRIA2.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons