Please use this identifier to cite or link to this item:
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4219
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | ALFARO MENDOZA, JAVIER | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T17:57:18Z | - |
dc.date.available | 2022-08-02T17:57:18Z | - |
dc.date.issued | 2019-01-28 | - |
dc.identifier.uri | https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4219 | - |
dc.description | El trabajo se divide en dos partes, tanto en el contenido como en el tiempo realizado. En la primera etapa, se hace un estudio del programa de Estadística Inferencial I, elaborado e el primer semestre del año, del cual ya se entregó el reporte correspondiente. La segunda etapa considera el programa de Estadística Inferencial II correspondiente al segundo semestre del año 2018, del cual el reporte final es la conclusión del año sabático y se presenta en un solo reporte final el total del trbajo que incluye a los dos programas de estadística Inferencial. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | estrategias didácticas | es_MX |
dc.subject.other | Ciencias Básicas. | es_MX |
dc.title | ELABORACION DE ESTRATEGIAS DIDACTICAS (OBJETIVOS EDUCACIONALES) APRENDIZAJES BASADOS EN PROBLEMAS (ABP) PARA : "ESTADISTICA INFERENCIAL I Y II". ASIGNATURA/SECTOR. | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_MX |
dc.folio | MD/PAS 519.50285 A43 | es_MX |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.publisher.tecnm | Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez | es_MX |
Appears in Collections: | Elaboración de estrategias didácticas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1167.pdf | Elaboración de Estrategias didácticas (Objetivos Educacionales) Aprendizajes Basados en Problemas (ABP) para: “Estadística Inferencial I y II”. Asignatura/Sector | 5.71 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License