Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4219
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorALFARO MENDOZA, JAVIER-
dc.date.accessioned2022-08-02T17:57:18Z-
dc.date.available2022-08-02T17:57:18Z-
dc.date.issued2019-01-28-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4219-
dc.descriptionEl trabajo se divide en dos partes, tanto en el contenido como en el tiempo realizado. En la primera etapa, se hace un estudio del programa de Estadística Inferencial I, elaborado e el primer semestre del año, del cual ya se entregó el reporte correspondiente. La segunda etapa considera el programa de Estadística Inferencial II correspondiente al segundo semestre del año 2018, del cual el reporte final es la conclusión del año sabático y se presenta en un solo reporte final el total del trbajo que incluye a los dos programas de estadística Inferencial.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherInstituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrezes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectestrategias didácticases_MX
dc.subject.otherCiencias Básicas.es_MX
dc.titleELABORACION DE ESTRATEGIAS DIDACTICAS (OBJETIVOS EDUCACIONALES) APRENDIZAJES BASADOS EN PROBLEMAS (ABP) PARA : "ESTADISTICA INFERENCIAL I Y II". ASIGNATURA/SECTOR.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_MX
dc.folioMD/PAS 519.50285 A43es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrezes_MX
Appears in Collections:Elaboración de estrategias didácticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1167.pdfElaboración de Estrategias didácticas (Objetivos Educacionales) Aprendizajes Basados en Problemas (ABP) para: “Estadística Inferencial I y II”. Asignatura/Sector5.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons