Please use this identifier to cite or link to this item:
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4229
Title: | ESTRATEGIA DIDÁCTICA, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) |
Authors: | GONZÁLEZ MENDOZA, HERLINDA |
Issue Date: | 2019-08-12 |
Publisher: | Tecnológico Nacional de México |
metadata.dc.publisher.tecnm: | Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez |
Description: | Desde que el hombre apareció en la faz de la tierra, su evolución, crecimiento y desarrollo ha sido a través del aprendizaje constante, de ello, da cuenta el acervo del mundo entero. En retrospectiva, contemplamos que el aprendizaje se ha construido de acuerdo al motivo que lo impulsa, por ejemplo: en la época de la prehistoria se aprendía para la sobrevivencia en el planeta y a lo largo de los siglos hemos ido aprendiendo a la par de las diversas necesidades que afrontamos como individuo y como sociedad. Desde época antigua, pasando por la aparición de las primeras escuelas formales hasta nuestra época contemporánea el aprendizaje ha incorporado otros elementos como la enseñanza, el ambiente y el contexto, convirtiéndose en un proceso más complejo; ya que se requiere afirmar y/o ratificar que los conocimientos adquiridos en dicho proceso tendrán un significado relevante. |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/book |
Appears in Collections: | Elaboración de estrategias didácticas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REPORTE FINAL-SABATICO-HerlindaGonzález.docx | ESTRATEGIA DIDÁCTICA, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) | 2.15 MB | Microsoft Word XML | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License