Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5382
Title: La Capacitacion Como Medio Para Incrementar La Eficiencia y Disminuir Conflictos en el Proceso de Facturacion, una Propuesta Para el Departamento de Facturacion de una Empresa del Ramo Automotriz
Authors: Noriega Moreno, Sandra L.
metadata.dc.subject.other: Capacitación, conflicto, automotriz, proveedor
Issue Date: 2022-01-30
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Hermosillo
Description: Esta investigación realiza el análisis de la importancia de la capacitación en el proceso de facturación de los proveedores del departamento de Facilities de la industria automotriz en Hermosillo, Sonora, y a su vez de todos los empleados involucrados en dicho proceso. Así mismo hace énfasis en la necesidad de contar con un plan de capacitación como medio para aumentar la eficiencia y disminuir los conflictos. Se analiza primeramente los temas relacionados a la capacitación y también a los conflictos. Posteriormente mediante encuestas se obtiene diversas opiniones de las personas involucradas, obteniendo así los resultados para proponer las recomendaciones para erradicar el problema. De manera general se encontró la estrecha relación de la capacitación para la mejora en los procesos, específicamente de facturación.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2022_MA_SANDRA LUZ_NORIEGA_MORENO.pdf.pdfTexto Completo5.04 MBAdobe PDFView/Open
SESION DE DERECHOS MA_SANDRA LUZ NORIEGA.pdfTexto Completo70.38 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons