Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5665
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega Díaz, Rosario-
dc.contributor.authorMelchor Hernández, Berenice-
dc.creatorMelchor Hernández, Berenice-
dc.date.accessioned2023-06-01T17:21:27Z-
dc.date.available2023-06-01T17:21:27Z-
dc.date.issued2023-05-28-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5665-
dc.descriptionEl objetivo de la investigación se basa en elaborar un estudio de la calidad de servicio al cliente que ofrece el hotel Holiday Inn Tuxpan Convention Center para conocer la calidad percibida por los clientes. A través de un análisis real en las instalaciones del hotel se llevó a cabo una encuesta a los huéspedes para que ellos evaluaran como perciben el servicio que se les ofrece. Para lograr el objetivo se realizó una revisión de literatura de los conceptos de calidad, servicio al cliente, calidad de servicio al cliente y los modelos aplicables de acuerdo a las característica del hotel. El tipo de investigación es cualitativa considerando la naturaleza de los datos manejados. Se utilizo el modelo nórdico de calidad del servicio Grönroos (1984), mediante este modelo se logró identificar como están percibiendo los huéspedes el servicio con respecto a las expectativas que tienen por la imagen que proyecta. Los resultados arrojaron las áreas de oportunidad en las cuales se debe trabajar para fortalecer la calidad de servicio que se está brindando siendo un hotel de 3 estrellas y uno de los más importantes en el puerto de Tuxpan Veracruz.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherCalidad, Servicio al cliente, Hotel, Holiday Inn.es_MX
dc.titleEstudio de la calidad de servicio al cliente en el hotel Holiday Inn Tuxpan Convention Center.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorBada Carbajal, Lila Margarita-
dc.folio0043es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Álamo Temapachees_MX
Appears in Collections:Tesis de la carrera de Ingeniería en Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0043 BERENICE MELCHOR proyecto.pdfPROYECTO1.95 MBAdobe PDFView/Open
0043 Berenice Melchor Hernández licencia.pdf
  Until 3000-12-02
LICENCIA4.41 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons