Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5818
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVERA OJEDA, MARIA DE JESUS-
dc.contributor.advisorOSORNIO TAMAYO, ANTONIO-
dc.contributor.authorMUÑOZ SERRANO, ARMANDO MIGUEL-
dc.creatorMUÑOZ SERRANO, ARMANDO MIGUEL-
dc.date.accessioned2023-06-21T18:04:22Z-
dc.date.available2023-06-21T18:04:22Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5818-
dc.descriptionEl presente proyecto se realiza en la unidad de servicios de apoyo a la educación (USAE) del municipio de Salvatierra, el cual tiene como fin servir a las necesidades de la población relacionadas con los servicios educativos que ella requiere. Dada la afluencia cada vez mayor de personas que recurren para la tramitación de un servicio relacionado con su educación básica, es importante que la optimización del área de trabajo sea una característica que permita ofrecer un servicio de calidad y en el menor tiempo posible respetando la urgencia de los usuarios sin entorpecer en el transcurso el proceso. Con el presente trabajo se busca desarrollar un plan acción estratégico dirigido a brindar un servicio de atención al cliente profesional que ofrezca a la vez calidad y calidez a nuestros clientes contando con altos estándares éticos y morales. En los últimos años sea producido un cambio importante en las relaciones con los clientes. Se considera oportuno analizar la calidad de la atención ofertada por parte del departamento de atención al cliente de USAE, Salvatierra, respecto a las expectativas que se tienen de la atención recibida. Encontramos indicadores determinantes para realizar procesos de mejora continua dentro del departamento de atención al cliente de dicha institución.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherUSAEes_MX
dc.subject.otherSERVICIOS EDUCATIVOSes_MX
dc.titleMEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD DEL PROCESO ENCONADO MEDIANTE EL ANALISIS DE DATOS Y PUBLICACION DE INDICADORESes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorSALGADO ORTIZ, FRANCISCO JAVIER-
dc.folioIN17110157es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Salvatierraes_MX
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura (ING. INDUSTRIAL)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GE12110184 ARMANDO MALAGON CASTRO.pdfTEXTO COMPLETO1.18 MBAdobe PDFView/Open
IN17110157 ARMANDO MIGUEL MUÑOZ SERRANO.pdfCARTA DE SESION DE DERECHOS281.66 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons