Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6182
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBasulto Alvarez, Zarina Maryela-
dc.creatorBasulto Alvarez, Zarina Maryela-
dc.date.accessioned2023-09-22T16:00:31Z-
dc.date.available2023-09-22T16:00:31Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6182-
dc.descriptionLa interpretación y comprensión de las diferentes materias de las retículas de Sistemas computacionales y Tecnologías de la información y comunicaciones, ha demostrado la necesidad de realizar prácticas que lleve al alumno aplicar sus conocimientos resolviendo problemáticas relacionadas con su ámbito de estudio. Con respecto a la materia de Mercadotecnia podemos decir que impacta en tres grandes áreas: la creación de empresas más competitivas, el mejoramiento del estándar de vida y la economía; se busca que el alumno cree la necesidad de ser un emprendedor, llevando a cabo ejercicios que los lleve a la creación de empresas y de esa forma contribuir a la economía del país. El manual proporcionará a los estudiantes casos prácticos que estarán disponibles para ellos permitiéndoles desarrollar sus habilidades, contribuyendo al logro los objetivos de las asignaturas y de las competencias específicas, instrumentales, interpersonales y sistémicas que requieren. Para concluir, este instrumento aportarán al alumno mediante las prácticas un fortalecimiento en sus competencias profesionales.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titleManual de prácticas de mercadotecniaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_MX
dc.contributor.directorBasulto Alvarez, Zarina Maryela-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Chetumales_MX
Appears in Collections:Producto de Año Sabático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual de prácticas de mercadotecnia.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons