Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6230
Title: PROPUESTA DE TRANSFORMACION DIGITAL APLICADA A UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO EN REDES SOCIALES PARA LA EMPRESA JUAN GARCIA REPOSTERIA
Authors: GARCIA DURAN, LEONARDO DANIEL
metadata.dc.subject.other: TRANSFORMACION DIGITAL, MARKETING DIGITAL, MARKETING ESTRATEGICO, MODELO DE NEGOCIO, REDES SOCIALES
Issue Date: 2023-05-01
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Sur de Guanajuato
Description: CON EL PROYECTO DE TRANSFORMACION DIGITAL APLICADO A UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO EN REDES PARA LA EMPRESA JUAN GARCIA RESPOSTERIA, SE LOGRO DISEÑAR UNA PROPUESTA QUE CONJUGO HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL ORIENTADAS AL CLIENTE, LA MISION Y LA VISION DE LAEMPRESA, RECONOCIENDO ATRIBUTOS COMO EL PERFIL DE CLIENTE IDEAL, PROPUESTA DE VALOR Y MODELO DE NEGOCIO. LA METODOLOGIA APLICADA Y EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS EN FUNCION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN CADA ETAPA DE ESTE PROYECTO OPERMITIO ENTENDER EL POTENCIAL DE APLICACION DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES Y REDES SOCIALES PARA LA GESTION DE UN PLAN ORIENTADO AL RECONOCIMIENO Y PROYECCION DE MARCA, DOTANDO A LA EMPRESA DE ELEMENTOS PARA HACER FRENTE A LOS RETOS DE LA DIGITALIZACION EN LA NUEVA ERA DE LOS NEGOCIOS, OBTENER VENTAJA COMPATITIVA EN EL MERCADO Y COMUNICAR VALOR PARA LOS CLIENTES.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:GASTRONOMÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS M18120007 GARCIA DURAN LEONARDO DANIEL.pdfTESIS48.87 MBAdobe PDFView/Open
LICENCIA M18120007 GARCIA DURAN LEONARDO DANIEL.pdf
  Restricted Access
CARTA307.9 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons