Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6384
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEMILIA CANTERA, ERIKA%647271-
dc.contributor.authorDE LA RIVA SALGADO, BERENICE-
dc.creatorDE LA RIVA SALGADO, BERENICE#RISB710409MDFVLR00-
dc.date.accessioned2023-10-12T18:17:53Z-
dc.date.available2023-10-12T18:17:53Z-
dc.date.issued2022-03-23-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6384-
dc.description"El Plan Estratégico de Mercado, para estar completo y en equilibrio, requiere un esquema que integre a la imagen pública dentro del mismo. Y, a propósito de este tema, las mencionadas estrategias deberán adaptarse a la Micro, Pequeña y Mediana empresa pero, considerando la percepción e interés que tendrían los empresarios al respecto. El presente Estudio, trata de aclarar y proporcionar la información que, en este sentido, representa a las empresas MiPyme del Municipio de Cuautitlán Izcalli. En el primer Capítulo se establecieron los objetivos de la tesis, justificación del tema, Planteamiento de la Hipótesis y las Hipótesis. En el Capítulo dos se ofrece el Marco Teórico (Investigación Documental) y el Marco Práctico o empírico en el que se brindan datos duros preliminares a un Plan de implementación de Estrategias de Imagen Pública en las MiPyme. El Capítulo tres presenta la Metodología aplicada para la comprobación de la hipótesis. Es en el Capítulo Cuatro donde se incluye el Plan de Implementación de Estrategias de Imagen Pública en una Microempresa del Municipio de Cuautitlán Izcalli denominada “Homeopatía Integral”, la cual se observó interesada en dicha implementación. "es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherEstrategias mercadológicas, imagen pública, MiPyme y Cuautitlán Izcallies_MX
dc.titleDESARROLLO DE ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS PARA MEJORAR LA IMAGEN PUBLICA EN LAS MIPYME EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLAN IZCALLIes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorEMILIA CANTERA, ERIKA%647271-
dc.folio00050es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmTecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcallies_MX
Appears in Collections:Tesis Maestría en Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
De la Riva Salgado -.pdfDESARROLLO DE ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS PARA MEJORAR LA IMAGEN PUBLICA EN LAS MIPYME EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLAN IZCALLI2.46 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons