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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCORTES AGUIRRE, ROSA%312767-
dc.contributor.authorMILA GUERRA, JAIR ALEJANDRO%559163-
dc.creatorMILA GUERRA, JAIR ALEJANDRO%559163-
dc.date.accessioned2020-08-19T00:46:56Z-
dc.date.available2020-08-19T00:46:56Z-
dc.date.issued2015-09-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/handle/TecNM/658-
dc.descriptionEl tema de la fidelidad de clientes es importante pues actualmente conseguir nuevos clientes es cada vez más costoso y difícil, sobre todo para las MIPYMES, como consecuencia de cambios en los mercados locales como lo son adaptarse a la evolución cultural, estar actualizados y tener presencia en los dispositivos tecnológicos para crear experiencias de compra, además de que los consumidores cada vez están más informados, son más exigentes, y gracias a la tecnología, tienen al alcance rápidamente herramientas para comparar precios, servicios, instalaciones, catálogo de productos, entre otros datos que son tomados en cuenta para realizar una compra o contratar un servicio. Todos estos a consecuencia de la evolución y avance en la tecnologíaes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherPlan_estratégico Redes_sociales Generación_de_clientes Clientes_fieleses_MX
dc.titlePlan estratégico basado en redes sociales enfocado a la generación de clientes fieles. Caso: cafetería sonríees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorTREVERA JUAREZ, JOSE ADRIAN%387539-
dc.folio33251es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Apizaco-
Appears in Collections:Maestría en Ingeniería Administrativa

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33251-2015.pdfSoto & Dolan (2003) afirman que los cambios de los mercados locales, descritos en la sección anterior, el desarrollo tecnológico, y las nuevas necesidades de los consumidores son, entre otros, los elementos básicos para desarrollar e implementar habilidades estratégicas para que las PYMES logren sobrevivir. Una de las nuevas necesidades de los consumidores es poder tener una atención directa, rápida y eficaz sobre el servicio que está adquiriendo el cliente, de los principales objetivos de esta atención es la necesidad de que el cliente este satisfecho del servicio proporcionado y en consecuencia regrese en siguientes ocasiones.2.69 MBAdobe PDFView/Open


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