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dc.contributor.advisorCASTAÑEDA GUTIERREZ, JORGE LUIS%291262-
dc.contributor.authorFLORES DIAZ, ANEL%559032-
dc.creatorFLORES DIAZ, ANEL%559032-
dc.date.accessioned2020-08-19T00:52:02Z-
dc.date.available2020-08-19T00:52:02Z-
dc.date.issued2015-11-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/handle/TecNM/664-
dc.descriptionEl sistema kanban normalmente realiza de manera eficiente y eficaz el control en la cadena de suministros, cuando la demanda es repetitiva y estable, sin embargo, el aumento de la variedad de productos y la distancia física entre los proveedores en las cadenas de suministro amplifican la complejidad de las aplicaciones del kanban y dan lugar a más errores, tales como los retrasos, las tarjetas perdidas y las entregas kanban incorrectas. Los sistemas kanban convencionales tienen dificultades para rastrear y monitorear las tarjetas físicas. Como resultado, el sistema kanban convencional, que fue creado para mejorar la eficiencia de fabricación, necesita mejoras en sí mismo.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherAnálisis Sistema_kanban Cadena_de_suministros Modelo_de_simulación Sistema_de_abastecimientoes_MX
dc.titleAnálisis del impacto del sistema kanban en la cadena de suministros mediante un modelo de simulación del sistema de abastecimientoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorTENOPALA HERNANDEZ, CRISANTO%304587-
dc.folio33257es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Apizaco-
Appears in Collections:Maestría en Ingeniería Administrativa

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33257-2015.pdfEl sistema kanban es una de las herramientas que integran al Lean Manufacturing, esta consiste en utilizar tarjetas, contenedores o señales electrónicas denominados “kanban” por medio de las cuales se dan instrucciones de trabajo, a las distintas zonas de producción, las instrucciones van de un proceso a otro anterior a éste, todo esto se lleva en función del requerimiento del cliente produciendo solo lo necesario y no creando inventario como lo menciona Parra, O. J., (s.f).2.71 MBAdobe PDFView/Open


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