Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/679
Title: Diseño de estrategias basadas en la mejora de calidad en el servicio hotelero mediante el uso de la metodología QFD: Estudio de caso Hotel Misión Tlaxcala
Authors: FIERRO CORONA, TANIA%633155
metadata.dc.subject.other: Diseño Estrategias Calidad Servicio_hotelero Metodología_QFD Hotel_misión
Issue Date: 2016-09-01
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Apizaco
Description: Se utilizan diversas herramientas que colaboran con desarrollo de la metodología y la matriz de calidad como lo son; un análisis FODA que da pauta a la obtención las matrices Evaluación de Factores Externos (EFE) y Evaluación de Factores Internos (EFI), así como la medición de la satisfacción del cliente, un análisis de evaluación con la competencia, blitz QFD para identificar las necesidades del cliente y finalmente diagramas de afinidad que colaboran a organizar y priorizar las necesidades detectadas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
33275-2016.pdfLa competitividad que existe en la actualidad entre las empresas es cada vez más fuerte, pues la tecnología avanza de manera continua por lo que se debe estar al día. La calidad en el servicio es parte fundamental para el logro de la satisfacción del cliente cubriendo sus necesidades y agregándole valor para crear una ventaja competitiva para alcanzar el posicionamiento en el mercado.2.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons