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dc.contributor.advisorZÁRATE CARRERA, M.C. ROBERTO%111926-
dc.contributor.advisorCRUZ CABRERA, DRA. BLASA CELERINA%50347-
dc.contributor.authorRomano Girón, Cristian Denise-
dc.creatorRomano Girón, Cristian Denise#ROGC861117MOCMRR00-
dc.date.accessioned2025-01-12T22:10:31Z-
dc.date.available2025-01-12T22:10:31Z-
dc.date.issued2019-11-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8847-
dc.descriptionEl mercado hotelero ya no es lo mismo desde hace varios años, mucho menos los clientes los cuales han evolucionado en su forma de reservar habitaciones, todo esto a que el internet ha revolucionado y la existencia de mercados digitales , los clientes actualmente incluyen la tecnología como mejor aliado, un ejemplo de esto, son las numerosas ventajas que presentan estar conectado en tiempo real mediante un dispositivo personal a la red, misma que dejó de ser escaparate digital para permitir alcanzar nuevos mercados. Para la industria hotelera es necesario contar con una presencia mucho más fuerte y disponer de multicanalidad a la hora de ofrecer sus servicios, la solución a una necesidad insatisfecha debe estar al alcance de un clic. Ya se habla de conectividad global y redes semánticas por esta razón la informática debe trabajar de la mano del Marketing digital para desarrollar aplicativos atractivos y con mucha funcionalidad a la vida cotidiana. La tecnología seguirá revolucionando el mundo, y millones de usuarios seguirán aumentando. La mayoría de las empresas tendrán sus sitios en Internet, utilizaran las redes sociales para comercializar en donde se podrá acceder directamente a sus productos y servicios, y se logrará mantener una mejor relación con los clientes; la oferta será desarrollada en base a intereses de esos consumidores. Las redes sociales pueden forman un papel muy importante en la comercialización de los servicios de un hotel ya que un segmento importante de consumidores en el sector turístico son jóvenes de los 18 a los 35 años, que se caracterizan por utilizar el comercio electrónico al momento de buscar y hacer reservas.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.titleSOCIAL MEDIA VIA EL FACEBOOK EMPRESARIAL: COMPETITIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING DIGITAL. CASO: HOTEL PARADOR SAN AGUSTÍN.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorPérez Reyes, M.A. Luis Rodolfo% 481097-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Oaxacaes_MX
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