Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9132
Title: MEDIOS DE DIFUSIÓN UTILIZADOS POR LAS EMPRESAS TAMAÑO MICRO DE LA CIUDAD DE OAXACA PARA SU SOBREVIVENCIA
Authors: AQUINO MARTINEZ, SHARIM JOEL
metadata.dc.subject.other: MEDIOS DE DIFUSIÓN, SOBREVIVENCIA
Issue Date: 2019-11-01
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Oaxaca
Description: El estudio busca medir la asociación entre los medios de difusión utilizados por las microempresas en Oaxaca y su capacidad de sobrevivencia en el mercado. Se analiza si existe una correlación significativa entre la cantidad de medios empleados y la permanencia de estas empresas a lo largo del tiempo. El uso de medios de difusión es necesario, pero no suficiente para garantizar la permanencia de las microempresas. Se recomienda priorizar medios de difusión con mayor alcance, en lugar de diversificar en múltiples canales sin una estrategia clara. Es necesario explorar otros factores que puedan estar relacionados con la sobrevivencia empresarial, como la adaptabilidad de los productos a las necesidades del mercado.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sharim Joel Aquino Martínez.pdfTesis1.25 MBAdobe PDFView/Open
Sharim Joel Aquino Martinez.pdfCarta de Licencia de derecho254.55 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons