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Title: SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO EN UN BANCO DE SANGRE PRIVADO EN LA CDMX
Authors: AQUINO SILVA, IRMA ELIZABETH
metadata.dc.subject.other: MAD
Issue Date: 2025-01-28
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco
Description: Este estudio tuvo como objetivo analizar las dimensiones del Modelo SERVQUAL, aplicado en la satisfacción en el servicio en un banco de sangre privado de la Cdmx., mediante el análisis de las dimensiones del Modelo SERVQUAL, la identificación de expectativas y per- cepciones de los donadores y la determinación de la brecha existente entre ellas. El corte del estudio fue cuantitativo, con alcance descriptivo y correlacional. Se aplicó un cuestionario validado y adaptado con un Alfa de Cronbach de .833. a una muestra de 50 donantes de sangre. Del análisis estadístico delos datos con el SPSS, se identificó que las expectativas de los donantes de sangre en el servicio son mayores que las percepciones que tienen acerca del mismo, al contrastar las expectativas con las percepciones se determinó que existe una bre- cha significativa entre ambas y que las dimensiones de mayor relevancia en el servicio son las dimensiones de fiabilidad y empatía. La integración de los datos mostraron que el nivel de satisfacción en el servicio para este banco de sangre privado de la Ciudad de México, se encuentra por debajo de los niveles considerados como satisfactorios en el modelo SERVQUAL
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
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