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dc.contributor.advisorBautista Ortega, Jesús Manuel%256582-
dc.contributor.advisorRobles Arias, Isela Margarita%404596-
dc.contributor.advisorMartínez Tirado, Judith Guadalupe%775479-
dc.contributor.authorLuna Camargo, Enrique-
dc.creatorLuna Camargo, Enrique%1236848-
dc.date.accessioned2025-04-03T21:41:00Z-
dc.date.available2025-04-03T21:41:00Z-
dc.date.issued2025-01-26-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9642-
dc.descriptionEsta tesis examina cómo la identidad dietética y la percepción de calidad en el servicio influyen en la experiencia de los clientes de restaurantes veganos y vegetarianos en La Paz, Baja California Sur, y cómo estos factores pueden guiar estrategias de mejora en este sector, en primer lugar, el estudio analiza la identidad de las personas principalmente que siguen dietas veganas y vegetarianas, entre otros tipos de dietas, considerando estas prácticas como reflejo de valores éticos, ambientales y de estilo de vida, más allá de simples preferencias alimenticias estudiando las motivaciones y percepciones que configuran esta identidad dietética. En la segunda etapa, la investigación evalúa la calidad del servicio en cuatro restaurantes locales veganos y vegetarianos, analiza aspectos como la atención del personal, la calidad de los alimentos, el ambiente y la experiencia gastronómica en general, este enfoque permite captar la percepción completa que los clientes tienen del servicio, identificando sus expectativas y las áreas con potencial de mejora. A partir de los resultados obtenidos, la tesis propone estrategias para que estos restaurantes optimicen su gestión, adaptándose mejor a las motivaciones y necesidades de los consumidores veganos y vegetarianos, estas recomendaciones buscan fortalecer el vínculo con la clientela, diferenciando a estos restaurantes en un mercado en crecimiento y alineado con la sostenibilidad.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.otherIdentidad dietéticaes_MX
dc.subject.otherCalidad en el servicioes_MX
dc.subject.otherVeganoses_MX
dc.subject.otherVegetarianoses_MX
dc.subject.otherRestaurantes localeses_MX
dc.subject.otherDietases_MX
dc.subject.otherAtención del personales_MX
dc.subject.otherCalidad de los alimentoses_MX
dc.subject.otherAmbientees_MX
dc.subject.otherExperiencia gastronómicaes_MX
dc.titleIDENTIDAD DE DIETA Y PERCEPCIÓN DEL SERVICIO OFERTADO EN RESTAURANTES VEGANOS Y VEGETARIANOS DE LA CUIDAD DE LA PAZ,COMO INSTRUMENTOS DE MEJORA ESTRATÉGICAes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorUrcadiz Cázares, Francisco Javier%317572-
dc.folioMPEDR-10-25es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de La Pazes_MX
Appears in Collections:Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional

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