Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9971
Title: ANALISIS DE ESTRATEGIAS BASADAS EN EMPLOYER BRANDING PARA ATRAER TALENTO HUMANO EN AGRONEGOCIO DEL MUNICIPIO DE GUASAVE, SINALOA
Authors: ANGULO GONZALEZ, ALEXIS
metadata.dc.subject.other: Employer Branding, marketing corporativo, talento humano, recursos humanos.
Issue Date: 2024-02-27
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Guasave
Description: En el presente trabajo se realiza un análisis de estrategias basadas en employer branding para atraer talento humano en un agronegocio del municipio de Guasave, Sinaloa; para conocer las estrategias de Employer Branding (EB) que se aplican y analizar el impacto en la atracción y retención del talento humano, identificando estrategias convenientes para la organización y describir los beneficios de la implementación en el proceso; revisar los conceptos fundamentales del EB en los procesos de la gestión del capital humano, el estudio fue de tipo exploratorio, por medio de la aplicación de encuestas, para acercarse a la realidad y establecer una hipótesis según las percepciones de los encuestados y buscando un punto de convergencia para conectar la teoría con la práctica. Como resultado se identificó que la empresa tiene áreas de oportunidad para atender aspectos del ambiente laboral, comunicación interna, grado de satisfacción de los trabajadores, en mejorar la percepción que los postulantes tienen hacia la empresa.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniería en Gestión Empresarial Guasave O

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALEXIS ANGULO GONZÁLEZ_Lic. de uso.pdf
  Until 9999-05-19
sesion de derechos291.36 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
ANGULO GONZALEZ ALEXIS.pdfTesis2.95 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons