Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1214
Title: EVALUACIÓN DE SITIO WEB PARA LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA INDUSTRIAL 113
Authors: DE LA O PORTUGAL, LÁZARO
metadata.dc.subject.other: 151U052_IINF
Issue Date: 2021-03-08
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla
Description: En el presente proyecto se muestra la evaluación del sitio web diseñado como medio de difusión para la Escuela Secundaria Técnica Industrial 113. Los servicios de información telemáticos que utilizan la World Wide Web (WWW) como canal de comunicación se han convertido en un instrumento fundamental para la información institucional. El sitio web es utilizado como un medio de interacción de los usuarios con la página web y permite la visualización de imágenes e información relevante de la escuela, además proporciona una sección de noticias y documentos que solo el personal autorizado puede editar. Para su uso es necesario disponer de un navegador web, es decir, es accesible desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet, y gracias a su diseño responsivo (responsive web design) se obtiene compatibilidad con dispositivos móviles y tabletas electrónicas. De esta manera los procesos se realizan de manera remota. En la evaluación de sitios web existen numerosas listas que permiten la valoración de una página web desde diferentes perspectivas: usabilidad, accesibilidad, calidad de sus contenidos, etc. Mismos que fueron aplicados en esta evaluación con sus respectivos resultados expuestos.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciatura en Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
151U0582 EVALUACIÓN DE SITIO WEB PARA LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA INDUSTRIAL 113.pdfTESIS3.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons