Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/2726
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCanto Esquivel, Ana Maria%123485-
dc.contributor.advisorMadero Llanes, Jorge Emeterio%248964-
dc.contributor.authorPeniche Camara, Martha Carolina-
dc.creatorPeniche Camara, Martha Carolina%416530-
dc.date.accessioned2021-11-16T17:46:59Z-
dc.date.available2021-11-16T17:46:59Z-
dc.date.issued2013-09-12-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/2726-
dc.descriptionLa globalización de los mercados, ha traído consigo cambios importantes en el comportamiento de las empresas en el mundo. Gracias a la apertura de los mercados y las relaciones internacionales, se han logrado establecer en el país grandes empresas, que traen consigo nuevos conceptos, productos y servicios, que han innovado la forma de hacer los negocios.A su vez, cada día son más las personas que buscan para las empresas ya establecidas.En México, cada día se encuentran más establecidas las cadenas de tiendas de conveniencia, las cuales, han representado una amenaza a las tiendas de abarrotes tradicionales, ya que han perdido terreno en la preferencia del público, por lo que los dueños de esta clase de establecimientos, tienen la obligación de implementar una buena calidad en el servicio para sobrevivir ante la creciente competencia y seguir generando empleo a las familias yucatecas.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.otherCalidad en el servicio, expectativas y percepciones, satisfacción de los clientes.es_MX
dc.titleCalidad en el servicio de las tiendas de abarrotes de la zona centro de la ciudad de Mérida, Yucatán.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorMonforte Mendez, Gustavo Adolfo%297137-
dc.folio0063es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Méridaes_MX
Appears in Collections:Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PENICHE-13-CALIDAD EN EL.pdfTESIS DE MAESTRIA2.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons